DIFERENCIA ENTRE UNA UNION DE PAREJA Y UN AMARRE DE AMOR

¿Diferencia entre una unión de pareja y un amarre de amor? ¿Cuándo sientas que tu pareja te abandona, se aleja de ti sin explicación,  te rechaza, te es infiel, su familia se interpone, su pasado lo complica? es momento de recurrir al embrujo de la unión de parejas, esta magia se hace cuando él o ella está durmiendo , es una magia que logrará que piense, sienta y desee por ti, se utiliza la mesa roja, invocando el espíritu a través del fuego y colores, conseguiremos la tranquilidad en su mente, atraeremos la buena comunicación ,alejando las asperezas y malos momentos vividos durante la relación, la unión de parejas hará que el ser amado sienta la necesidad de arreglar la situación difícil por la que están pasando, dejando de lado el orgullo, la indiferencia y la intolerancia, este proceso mental-espiritual muy positivo y sobre todo blanco, si aún existe voluntad por una de las partes, esto significa querer salvar el matrimonio, el hogar, la relación y luchar por el amor junto a esa persona tan importante en tu vida.
En cambio un amarre de amor, es un ritual fuerte e intenso que domina la mente de tu pareja, haciendo que los corazones se unan por amor o por capricho. La diferencia existe, va a depender que es lo Ud. quiere obtener del amor. ¡Podemos ayudarte ¡


Políticas y Condiciones Del uso de Amarres Chile:

Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal."Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada casos¨

Servicios: Ofrecemos lectura de Tarot Profesional 20 mil pesos Chilenos. ,amarres de amor a 70 mil pesos Chilenos por sesión, único pago.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados.

Privacidad : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .

Formas de Pago: Los pagos son con deposito en cuenta . Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el proceso y al ir viendo avances paga el resto. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.

Aclaración : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no hacerlo. Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !