SANACIONES




¿Qué es una sanación espiritual? Recurrir a las sanaciones u operaciones espirituales es entregarte paz, armonía y luz. Es renovar tus energías, cambiar tus ánimos, y alejar el negativismo de tu corazón, cuando sientas una profunda melancolía, y tu pecho se llene de amargura e impotencia, si sientes que tus problemas no tienen solución por difíciles que éstos sean , es necesario que tu ser se tranquilice, se relaje y optes por cargarlo de buena vibración, de buena voluntad, verás que cualquier enfermedad incurable, sufrimiento o mal que te aqueje se alejará de ti, de tu hogar y de tu vida, las sanaciones con rituales de amor paz y bondad. ¿Cómo se realiza una sanación? Puede ser de 2 formas: -En cuerpo presente: Es cuando visitas a un psíquico para que te limpie y descargue el cuerpo, la mente y el alma. -En cuerpo ausente: este ritual se ejecuta sólo con la foto de la persona , pero debe ser de cuerpo entero y se le darán algunas indicaciones previas para operarlo de noche a una hora y día indicado.

¿Por qué debemos sanarnos espiritualmente? Todos los seres humanos nos llenamos de la mala energía, envidia e intranquilidad sea de forma indirecta o gratuitamente, esto se adquiere a través de otras personas que con su mala intención daña nuestra aura, nuestra luz y provocan un quiebre en nuestra vida, pero sobre todo en nuestro espíritu. Las sanaciones espirituales o las sesiones de purificación consisten en eliminar estas cargas que llevamos en el cuerpo y en el corazón, son liberaciones de fuerzas negativas alojadas en todo nuestro YO. Estas sanaciones se realizan a través del uso de medios espirituales, imposiciones de manos, alineación de chakras, limpiezas de aura, armonización de energías a través de la técnica china llamada reiki.


Políticas y Condiciones Del uso de Amarres Chile:

Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal."Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada casos?

Servicios: Ofrecemos lectura de Tarot Profesional 20 mil pesos Chilenos. ,amarres de amor a 70 mil pesos Chilenos por sesión, único pago.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados.

Privacidad : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .

Formas de Pago: Los pagos son con deposito en cuenta . Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el proceso y al ir viendo avances paga el resto. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.

Aclaración : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no hacerlo. Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !