RECONCILIACIONES




¿Cómo reconciliarme con mi pareja? Existen muchas formas, pero para nosotros de acuerdo a nuestra experiencia lo más importante es autoanalizarnos, vernos reflejados en un espejo y preguntarnos ¿en qué estamos fallando? Muchas personas llenan su corazón de enemistad, orgullo y energía negativa, aquellos no saben que se convierten en seres carentes de afecto, que sufren viviendo encerrados en la amargura y el resentimiento, es por esto que nosotros como círculo espiritual combatimos la desunión y es por esto que desde haces décadas venimos apostando por las reconciliaciones de parejas. ¿Existen Diferentes tipos de Reconciliaciones? Si , acá alguna de ellas que practicamos: 1-Reconciliaciones familiares. 2-Reconcilaciones de amigos, 3-Reconciliaciones laborales. ¿Qué necesito para una reconciliación? Para realizar este ritual realizamos sesiones con hierbas mapuches como la viravira (hierba de la vida), chonta, palo santo, hojas de plátano, vino oporto, estos y muchos otros secretos logran la reconciliación perfecta, consiguiendo que fluya la comunicación en la pareja, recuperar en una amistad muy querida, en tolerar un familiar indeseable. Este sentimiento es volver a reunirse, reconsiderar, perdonar, vencer el miedo del dolor, abrir tu corazón para ser feliz, si haz agotado todos los medios de comunicación con la persona que quieres y su posición es firme e inamovible es el momento para invocar este hechizo, Nunca es tarde para conseguir tu felicidad y la de los demás.

Políticas y Condiciones Del uso de Amarres Chile:

Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal."Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada casos?

Servicios: Ofrecemos lectura de Tarot Profesional 20 mil pesos Chilenos. ,amarres de amor a 70 mil pesos Chilenos por sesión, único pago.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados.

Privacidad : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .

Formas de Pago: Los pagos son con deposito en cuenta . Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el proceso y al ir viendo avances paga el resto. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.

Aclaración : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no hacerlo. Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !