LIMPIA TU AURA






¿Qué es el aura? Tengamos presente que el aura es la suma total de las emanaciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, se esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz.

¿Cómo saber si mi aura está mal? Cuando enfermamos física y mentalmente perdemos la luminosidad y todo se torna oscuro y sombrío, este es el síntoma principal cuando el aura está pasando por un estado de mutación. ¿Qué logro si limpio mi aura? La limpieza de aura alivia nuestras molestias, mejora la respiración, eliminar la fatiga, reduce la tensión nerviosa y aleja el pensamiento negativo, atrayendo el positivo. Muchas personas que han tenido la experiencia de la limpieza de aura purifican y fortalecen su vida. Nadie cura sin la ayuda de una fuerza superior. Puede llamar a esta fuerza energía universal, mente sobre la materia o Dios. Como quiera que la llame, proviene de Uno que es mayor que nosotros. La limpieza de aura hará que la paz y la armonía estén presente en ti e irradies buena energía en todo plano de tu vida La enfermedad es la falta de armonía de nuestros sistemas físicos, Mentales y espirituales. La salud es equili¬brio. Podríamos definir la armonía como la combinación adecuada de todos los elementos que nos dan vida. La energía negativa afecta la frecuencia y la amplitud del funcionamiento normal de las células sanas, alterando las emanaciones áuricas, la limpieza de aura eliminará todo lo tormentoso en tu cuerpo, mente, alma y destino.

Políticas y Condiciones Del uso de Amarres Chile:

Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal."Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada casos¨

Servicios: Ofrecemos lectura de Tarot Profesional 20 mil pesos Chilenos. ,amarres de amor a 70 mil pesos Chilenos por sesión, único pago.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados.

Privacidad : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .

Formas de Pago: Los pagos son con deposito en cuenta . Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el proceso y al ir viendo avances paga el resto. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.

Aclaración : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no hacerlo. Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !