¿CREES EN LA LECTURA DE CARTAS?




Si aún no haz probado este método te pierdes de mucho, son miles de personas : empresarios , políticos , científicos , agentes de inteligencia , muchas personas que recurren al arte de la adivinación con el código del tarot. Cuando las personas quieren solucionar situaciones difíciles y no sabe qué hacer, buscan ayuda de diferentes tipos, y dentro de éstas, encuentran la orientación a través de la lectura de cartas tarot, este maravilloso arte de interpretar estos signos son un misterio de muchos siglos atrás. Ser un cartomántico o un profesional de la lectura de cartas tarot significa ser un ser con gran responsabilidad espiritual, porque en nuestras manos esta orientar, aconsejar, predecir y hasta encaminar a alguien frente a un problema o una vicisitud de la vida. ¿Cómo reconocer una buena lectura de cartas tarot? Lo ideal es que te lea alguien que tu no conoces, así mismo no decirle nada, sólo que interprete lo que ve para que te de una información imparcial y no te diga lo que

Políticas y Condiciones Del uso de Amarres Chile:

Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal."Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada casos¨

Servicios: Ofrecemos lectura de Tarot Profesional 20 mil pesos Chilenos. ,amarres de amor a 70 mil pesos Chilenos por sesión, único pago.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados.

Privacidad : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .

Formas de Pago: Los pagos son con deposito en cuenta . Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el proceso y al ir viendo avances paga el resto. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.

Aclaración : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no hacerlo. Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !