¿Tiene Ud. alguna idea qué es un amarre?

¿Tiene Ud. alguna idea qué es un amarre?
Pues no verdad, esta es la mejor descripción: son pactos de fe, son rituales mágicos que hacen que regresar al ser amado .Lo realiza un clarividente o vidente, ojo no lo puede hacer un efectuar un brujo o un curandero. El amarre de amor es el acto energético a través del misterio de la noche, se practica invocando el nombre y espíritu de tu pareja a través de la telepatía, al llamar el alma del ser que amas se llega a la fibra más sensible de carácter, pensamiento y orgullo. el amarre de amor hará que él o ella te busque, te llame, quiera estar contigo y nada ni nadie lo aleje de tu lado, te reclamará tus caricias, tus palabras y sexo ¿Cómo se hacen los amarres? ¿Sufre Ud. problemas en el amor? ¿tiene conflictos sentimentales con el esposo, novio o pololo ? no sufras más, tenemos la solución a tus preocupaciones, este hechizo es la fuerza espiritual, mental y psíquica que te ayudará al retorno del ser amado, para realizar este encantamiento se necesitan varios requisitos importantes:
- Las fotos de ambos juntos de o de cada uno.
- Prendas de ella o ella -o simplemente el nombre de la persona que amas para unir mentes, corazones y sentimientos 
*Pero los elementos más importantes para que el amarre de amor funcione es amar a tu pareja y tener mucha y fe y voluntad en este proceso. ¿Cuántos tipos de amarres existen? Existen varios tipos:
1-Amarres eternos: estos son los que perduran para toda la vida, tu pareja se entrega en cuerpo, mente y alma a ti, dominándolo por completo y siendo tú la preferencia en su vida.
2- Amarres temporales: su estabilidad y duración es por un año, estos amarres de amor atraen, endulzan, y amansan a tu pareja haciendo que regrese a tu lado sin importar el tiempo, distancia, alejamiento, sexo, religión o motivo del alejamiento,
3-Amarres sexuales: Se trabaja el aspecto físico de él o ella para dominar las pasiones e impulsos. Es por eso si tienes una preocupación de amor, este es el lugar y momento indicado para resolver tu problema.

Los amarres son pactos de fe y armonía para luchar por el amor de tu vida, existen amarres eternos, estos son los que perduran para toda la vida, tu pareja se entrega en cuerpo, mente y alma a ti, dominándolo por completo y siendo tu la preferencia en su vida. También hay los amarres temporales que su estabilidad y duración es por un año, estos amarres de amor atraen, endulzan, y amansan a tu pareja haciendo que regrese a tu lado sin importar el tiempo, distancia, alejamiento, sexo, religión o motivo del alejamiento, es por eso si tienes una preocupación de amor, este es el lugar y momento indicado para resolver tu problema.




Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.